Neiva

Entregan 38.000 raciones del programa PAE en Neiva

Es la última entrega del kit alimentario del año lectivo 2021.

Entregan 38.000 raciones del programa PAE en Neiva. /

A raíz de las reiteradas quejas y denuncias de padres de familia sobre presuntas irregularidades en el manejo y entrega de los miles de raciones del Programa de Alimentación Escolar PAE en Neiva, la secretaría de educación respondió a las inquietudes de los denunciantes.

El secretario de educación de Neiva José Paul Azuero, dijo que, desde la compra de los alimentos, el proceso de empaque y entrega a cada uno de los niños y niñas, se hace con verificación de nutricionistas, ingenieros de alimentos y total vigilancia para evitar anomalías.

“Para responderle a las quejas de los padres de familia, quiero ser muy claro y es que los kits alimentarios del PAE se han venido entregando con toda la supervisión de personal idóneo y muy profesional para evitar precisamente lo que han manifestado algunos padres de familia, evitar que se entreguen alimentos vencidos, en estado de descomposición, la impuntualidad, es más estamos cumpliendo con las compras públicas de productos 100% de la región” precisó el funcionario.

El secretario de educación puntualizó que en esta última entrega de las 38.000 raciones alimentarias se han invertido alrededor de 2.000 millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir