Se inicia plan para recuperar la malla vial
Más de 3.600 millones compromete la Alcaldía

Recuperación malla vial / Imagen de referencia

Cúcuta
El gobierno municipal inició el plan "la ruta del asfalto" para atender la recuperación de la malla vial en la ciudad.
Se trata de un plan trazado para atender más de 16 kilómetros donde está comprometida la recuperación de la capa asfáltica y re parcheo en diversas comunas de la ciudad.
El gobierno local proyecta atender durante esta primera fase más de cuatro mil huecos que están en diversos sectores y que han venido generando una mala imagen y el deterioro de la infraestructura vial.
Las autoridades locales señalan que en este primer paso se invertirán más de tres mil seiscientos millones de pesos de acuerdo a la planificación de recursos destinados para esa labor.
Le puede interesar:Ministerio público pide proceso de descongestión de estaciones de policía
La alcaldía ha venido trabajando en un proceso para avanzar en la mejoría de la malla vial de la mano con las comunidades que han venido realizando esa reclamación ante el deterioro de sus sectores, comunas y calidad de vida.




