Ciudades

Frontera

Autoridades esperan poder avanzar en la reapertura de la frontera

Transporte de carga y dinámica exportadora son las reclamaciones empresariales

Frontera

Frontera / Colprensa

Cúcuta

Con gran expectativa las autoridades en Norte de Santander esperan conocer los resultados electorales de Venezuela, especialmente en el estado Táchira por sus repercusiones en esta zona del país.

El gobernador de este departamento, Silvano Serrano se declaró optimista de la continuidad en el proceso de diálogo con las autoridades del vecino país, siendo respetuoso del proceso electoral y de las decisiones de los venezolanos en las urnas.

El mandatario de los nortesantandereanos dijo a Caracol Radio que "nosotros hemos logrado avanzar en algunas de las acciones encaminadas a la protección sanitaria, la educación, las acciones de carácter humanitario y lo que queremos es avanzar para devolverle la vida económica a estas regiones que han estado golpeadas por unas situaciones coyunturales muy duras".

Indicó el funcionario que, con relación a las actividades reclamadas por los gremios como el transporte de carga y la recuperación de la dinámica exportadora, ya se han revisado las condiciones de los puentes y se esperan acciones en las próximas semanas para que puedan llegar a feliz término.

 Lea además: Cúcuta prohibirá nuevamente el uso de pólvora en diciembre

Finalmente invitó a todos los sectores económicos a trabajar de la mano de las autoridades colombo venezolanas para que este proceso pueda avanzar de la mejor manera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad