Justicia

Búsqueda y captura

Nueve personas detenidas por la policía de Bolívar durante el fin de semana

Entre las detenciones se encuentran dos registradas en el municipio de Mahates por hurto y recuperación del dinero

Entre las detenciones se encuentran dos registradas en el municipio de Mahates por hurto y recuperación del dinero

Entre las detenciones se encuentran dos registradas en el municipio de Mahates por hurto y recuperación del dinero (Policía del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

El Departamento de Policía Bolívar, bajo el liderazgo del Coronel Tahir Suzeth Rivera Suescún, adelantó durante el fin de semana diversas acciones desplegadas en todo el departamento con el objetivo de atacar la delincuencia y fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana.

Como balance de estas acciones, se impusieron 4 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana; al igual que se atendieron 20 riñas generadas por hechos de intolerancia por la ingesta desmedida de licor, como también se atendieron 17 requerimientos por exceso de volumen.

Además, se realizaron 5 campañas preventivas relacionadas con las medidas de bioseguridad que deben adoptar para contener la propagación del Covid-19.

En cuanto a capturas, se generaron un total de 9 detenciones, por los delitos de Concierto para delinquir, Ejercicio Ilícito De Actividad Monopolística Del Arbitrio Rentístico, Hurto y porte ilegal de armas de fuego. Las labores también dejaron la incautación de 24 cajas de cigarrillos de contrabando y la recuperación de tres teléfonos celulares.

En otra acción registrada en este mismo municipio, pero en el barrio Yatí, mediante diligencia de registro y allanamiento, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, fue capturada una mujer de 24 años de edad, por el delito de Ejercicio Ilícito De Actividad Monopolística Del Arbitrio Rentístico.

En el procedimiento fue incautado 210 volantes diligenciados para chance ilegal y 69 talonarios en blanco para chance ilegal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad