Comisión de EEUU apoyará investigación por accidente del helicóptero de la Policía

Grupo especial de la Policía y la Aeronáutica Civil serán los encargados de determinar las causas del accidente que dejó tres personas fallecidas.

Todavía se desconocen las causas del accidente aéreo. Foto: Cortesía Bomberos de Cundinamarca

El general Ricardo Augusto Alarcón Campo, director de la Policía Antinarcóticos anunció que, para la investigación acerca de las causas del accidente aéreo del helicóptero de la policía, se unieron un grupo especial de la institución, la Aeronáutica Civil y un grupo especial de Estados Unidos que llegará este domingo.

El helicóptero cubría la ruta Barrancabermeja-Guaymaral cuando sufrió un accidente en la vereda Yeguera del municipio de Subachoque, Cundinamarca. En el suceso murió el intendente Jefe Adonay Vásquez quien se desempeñaba como jefe especialista en la compañía antinarcóticos de aviación, y el patrullero Luis Suaza quien era el artillero aeronáutico de aviación. Horas después, también se conoció la muerte del Subteniente William Cuervo.


Pese a que el alcalde de Subachoque, Jairo Martínez , le aseguró ayer a Caracol Radio que el accidente se produjo por malas condiciones climáticas, el general Alarcón afirmó que a al hora del accidente había buen clima.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir