Ciudades

Venezuela

Oposición venezolana denuncia amplia ventaja en medio de las elecciones

“Seguimos en la lucha, aunque con muchos atropellos”: advierten los líderes de oposición

Elecciones en Venezuela

Elecciones en Venezuela (Foto archivo Colprensa)

Cúcuta

Este 21 de noviembre se cumplen las elecciones regionales en Venezuela, están en juego 23 gobernaciones, 335 alcaldías, además de consejos municipales, nuevamente los ciudadanos cumplirán una cita electoral durante este fin de semana en territorio venezolano.

El diputado venezolano, José Palencia en diálogo con Caracol Radio aseguró que “se ha registrado situaciones anormales y algunas presiones por parte de los cuerpos policiales en el estado Táchira teniendo en cuenta el debate que se avecina”.

“El oficialismo inició esta campaña, con una presunta apertura de la frontera para ganar votos y tratar de confundir al pueblo del Táchira, para que voten por el régimen de Maduro. Agradecemos al presidente Duque y a las autoridades colombianas que no le permitieron que se utilizara el tema de la frontera para montar un show político y pretender ganar votos” dijo el dirigente político.

Lea también: Venezuela cerró frontera por elecciones

“De verdad seguimos en la lucha, aunque con muchos atropellos, con mucha ventaja, por parte del ente policial, por parte de las fuerzas armadas y de todo el aparato del gobierno que no respeta las condiciones electorales” expresó.

La oposición venezolana llega a estos comicios dividida porque desde hace 4 años han venido presentando diferencias en la estrategia para promover un cambio del régimen político en Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad