Feminicidios

Capturan al presunto homicida de mujer en La Playa

Según se conoció, la comunidad de este corregimineto de Barranquilla intentó linchar al supuesto victimario de Elaine Figueroa.

Momentos en La Playa. Cortesía: Policía /

En la tarde de este jueves se registraron desmanes en el corregimiento La Playa luego de que la comunidad intentara linchar a José Angulo Manjarrez, el presunto homicida de su expareja sentimental, identificada como Elaine Figueroa, de 19 años.

Angulo Manjarrez fue capturado por la Policía y luego conducido a un CAI de la institución armada, ubicado en el mencionado corregimiento. Ahí, según se conoció, las personas intentaron agredir al supuesto victimario, por lo que fue necesaria la intervención del Esmad de la Policía, la cual controló la situación.

Luego de los disturbios, el señalado fue llevado, al parecer, a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

La joven de 19 años fue asesinada a puñal en la noche de este miércoles en el interior de un apartamento en el barrio Villa del Mar.

Caracol Radio dialogó con familiares de la víctima mortal y estos manifestaron que su ser querido habría recibido constantes amenazas de muerte por parte del hoy capturado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir