Ciudades

Neiva

Nuevo sicariato en Timaná sur del Huila

Las autoridades ofrecen cinco millones de pesos como recompensa.

Nuevo sicariato en Timaná sur del Huila.

Nuevo sicariato en Timaná sur del Huila. / Proporcionadas por la comunidad

En hechos que son materia de investigación, un joven aún sin identificar de manera oficial fue asesinado por pistoleros motorizados en el sector del barrio Las Ferias del municipio de Timaná en el sur del Huila.

Según las autoridades, el cuerpo de la víctima presenta una herida ocasionada con arma de fuego a la altura de la cabeza, y un papel con un mensaje que indica las posibles razones del asesinato firmado por el grupo guerrillero EPL.

“Frente a los videos difundidos por distintas redes sociales con la presunta autoría de esta estructura criminal EPL, los delincuentes se estarían aprovechando para generar un impacto mediático y de zozobra en la comunidad” dijo el teniente coronel Javier Alberto Duarte, comandante operativo de Policía Huila.

Las autoridades anunciaron en las últimas horas una recompensa de hasta cinco millones de pesos, para quienes brinden información sobre la ubicación de los responsables del hecho. En menos de ocho días van dos casos similares en el municipio de Timaná.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad