Neiva

Nuevo sicariato en Timaná sur del Huila

Las autoridades ofrecen cinco millones de pesos como recompensa.

Nuevo sicariato en Timaná sur del Huila. /

En hechos que son materia de investigación, un joven aún sin identificar de manera oficial fue asesinado por pistoleros motorizados en el sector del barrio Las Ferias del municipio de Timaná en el sur del Huila.

Según las autoridades, el cuerpo de la víctima presenta una herida ocasionada con arma de fuego a la altura de la cabeza, y un papel con un mensaje que indica las posibles razones del asesinato firmado por el grupo guerrillero EPL.

“Frente a los videos difundidos por distintas redes sociales con la presunta autoría de esta estructura criminal EPL, los delincuentes se estarían aprovechando para generar un impacto mediático y de zozobra en la comunidad” dijo el teniente coronel Javier Alberto Duarte, comandante operativo de Policía Huila.

Las autoridades anunciaron en las últimas horas una recompensa de hasta cinco millones de pesos, para quienes brinden información sobre la ubicación de los responsables del hecho. En menos de ocho días van dos casos similares en el municipio de Timaná.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir