Ciudades

Neiva

Menor muere en accidente en el sur del Huila

La víctima era un niño de tan solo 18 meses de nacido.

Menor muere en accidente en el sur del Huila.

Menor muere en accidente en el sur del Huila. / Web

Como Cristian Uni Murcia de 18 meses de nacido fue identificado el menor que pereció tras caer del vehículo en el que se desplazaba con su padre en el sector conocido como El Portal en la vía que comunica a Palestina con Pitalito.

Según versiones oficiales, el pequeño se encontraba en la silla delantera del automotor acompañado de su progenitor, pero al parecer en cuestión de segundo, la puerta del vehículo se abrió y el infante cayó al suelo sin que su padre lograra auxiliarlo.

“Este hecho ocurrió en la vía Palestina Pitalito, el niño sale del vehículo en movimiento, el padre del pequeño no alcanzó a reaccionar para salvarlo, el niño fue llevado al centro asistencial de Palestina, pero lamentablemente llegó sin signos vitales” relató el Subintendente Víctor Silva jefe de Infancia y Adolescencia de Policía Huila.

Las autoridades les hacen un llamado a los padres de familia que, a la hora de viajar con sus hijos menores de edad, antes de tomar carretera verificar que las puertas del vehículo se encuentren en buenas condiciones y evitar hechos lamentables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad