Neiva

Trágico accidente de tránsito en carreteras del Huila

El percance vial ocurrió en la vía Neiva – Campoalegre y deja una persona fallecida

Trágico accidente de tránsito en carreteras del Huila. /

Una persona muerta y tres más gravemente heridos es el resultado de un aparatoso accidente de tránsito que se registró en el sector conocido como Hacienda Trapichito en la vía que comunica a Neiva con el sur del departamento.

Según información preliminar de las autoridades, el vehículo particular marca Sandero color negro de placa IRT – 762 colisionó violentamente contra una motocicleta color azul de placa MDX – 39B que se dirigía en sentido contrario.

“De acuerdo a los datos que hemos recolectado a través de nuestros hombres de criminalística el vehículo particular al parecer invadió el carril contrario y sin percatarse colisionó contra el motociclista, estamos a la espera de un resultado final de las investigaciones del siniestro vial” explicó el Mayor Nelson Enrique Mora Roa, Jefe seccional de tránsito Policía Huila.

Los ocupantes heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de Neiva donde reciben valoración médica. Los peritos judiciales avanzan en las investigaciones y la identidad de la víctima mortal del accidente de tránsito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir