Un detenido muerto deja un incendio en estación de policía
El joven sufrió quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

Foto / Cortesía

Antioquia
Esta madrugada fue reportado un grave incendio en la estación de policía del municipio de la Unión en el oriente antioqueño. Según las autoridades, la conflagración afectó parte de las instalaciones que son adecuadas para los detenidos.
Durante la emergencia se confirmó la muerte de un detenido. El alcalde de este municipio Alexander Osorio dijo que "Se había presentado la captura de un joven en la zona urbana por algunas situaciones de orden público que se habían presentado con él. El joven es trasladado pues a la estación con la la conflagración, sufre quemaduras de primer, segundo y tercero grado y fallece"
Por ahora las autoridades no han precisado que ocasionó el incendio y continúa la investigación para establecer si se trató de una muerte accidental.




