Educación

Aplazan contrato para la construcción de la nueva sede del SENA en Boyacá

Se espera que para 31 de diciembre se cuente con la licencia de construcción por parte de la alcaldía de Tunja.

SENA

SENA / Cortesía

Boyacá

El director del Sena Boyacá, Ramón Anselmo Vargas, aseguró el contrato está suspendido.

“Se viene adelantando la revisión por parte de la Curaduría. A la fecha tenemos este contrato suspendido y reinicia el próximo 14 de noviembre”, explicó.

Los estudios y diseños de la nueva sede en Tunja están avanzando, en el caso arquitectónico y estructura, sin embargo es necesario resaltar que el contrato que se adelantó desde la Gobernación de Boyacá, se le debe adicionar $80 millones para un estudio de movilidad.

En este momento la Gobernación está avanzando el trámite con los consultores y se va hacer una adición al contrato inicial para que involucre el estudio de movilidad que está exigiendo la Alcaldía de Tunja”, afirmó Anselmo Vargas.

Según el director, una vez se presente ese estudio de movilidad se pronunciará la oficina de Planeación de Tunja, información que se anexará a la Curaduría para el análisis de la información.

Después de ese análisis, la Curaduría entrará a dar concepto favorable y expedir la licencia de construcción que se espera sea el 31 de diciembre.

“Una vez tengamos nuestra licencia de construcción, la dirección general en Bogotá apropiara los recursos que tiene previstos dentro del presupuesto para el inicio de contratación”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad