Orden Público

Secuestros

Gaula regresó al seno de su hogar a una menor secuestrada en Córdoba

El hombre fue ubicado en una hacienda ubicada en el municipio de la Jagua del Pilar, departamento de La Guajira.

.

. / Colprensa/Referencial (Cortesía)

El pasado 1° de octubre se conoció la lamentable noticia del secuestro de una menor de 10 años en la vereda El Pañuelo del municipio de Ayapel, por parte de un hombre, compañero sentimental de la madre de la menor.

La mujer puso en conocimiento del Gaula de la Policía que su ex compañero sentimental luego de enterarse que terminarían su relación amorosa, en un acto de furia, la agredió con un arma blanca, le incineró la casa donde vivía y se llevó sin rumbo conocido a su hija.

El Gaula de la Policía Nacional desplegó todas sus capacidades de investigación e inteligencia para rescatar y proteger la vida de la menor. Es así que se recopilaron fuentes y actividades de seguimientos para dar con el paradero del autor de este delito.

Lea también: Víctimas inauguran planta de transformación de coco en Puerto Libertador

El hombre fue ubicado en una hacienda ubicada en el municipio de la Jagua del Pilar, departamento de La Guajira, límite con el municipio de La Paz, Cesar. En este inmueble fue capturado el señalado agresor quien se encontraba con la menor.

El presunto delincuente, padrastro de la niña, inicialmente le exigió el pago de 900 mil pesos a la madre de la menor para regresarla a la libertad, pero posteriormente le exigía que no terminaran su relación sentimental o si no atentaría contra la vida de la menor.

La niña fue trasladada a un establecimiento médico para verificar las condiciones de su salud, reestablecer sus derechos y posteriormente regresarla al seno de su hogar.

El hombre deberá responder ante un juez por los delitos de daño en bien ajeno, lesiones personales, secuestro simple y violencia intrafamiliar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad