Salud y bienestar

Vacunación

Montería a la espera de dosis de Sinovac para población entre 3 y 11 años

Las pocas dosis disponibles serán aplicadas en las Instituciones Educativas, según cronograma previamente establecido por la Secretaría de Salud.

.

. / Alcaldía de Montería (Cortesía)

A partir de mañana miércoles 10 de noviembre se suspenderá temporalmente la aplicación del biológico de Sinovac en algunos puntos de la ciudad, debido a la poca disponibilidad de dosis.

Este biológico es el que está siendo aplicado a los menores de edad entre 3 y 11 años de edad, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud.

Las pocas dosis disponibles serán aplicadas en las Instituciones Educativas según cronograma previamente establecido por la Secretaría de Salud Municipal y en los puntos intramulares de cada IPS y EPS que son aplicados con agendamiento previo.

Lea también: Condenado a prisión por violencia contra sus padres en Montería

Heiser Arteaga, gerente de vacunación, dijo que las últimas vacunas de este biólogo han sido aplicadas satisfactoriamente en todos los puntos que han sido habilitados en los últimos días y afirmó que “seguimos gestionando en cabeza de nuestro alcalde, nuevas vacunas de Sinovac, para continuar con éxito la vacunación masiva e intensiva en Montería”.

Los demás biológicos se seguirán aplicando en todos los puntos de vacunación habilitados para primeras y segundas dosis.

Seguimos extendiendo la invitación a toda la población mayor de 12 años a que acudan a vacunarse, los demás biológicos están disponibles en los puntos habitualmente habilitados”, dijo el gerente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad