Orden Público

Policía reveló nuevas pruebas contra presuntos miembros de la primera línea

La Fiscalía General de la Nación pedirá medida de detención intramural para estas 5 personas

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

El General Eliecer Camacho con su equipo de trabajo dio a conocer más pruebas que son videos, llamadas telefónicas e imágenes en donde 5 integrantes de la primera línea que estaban ubicados en la localidad de Suba, según ellos, quemaban buses, rompían las estaciones de Transmilenio y cometían otros actos vandálicos.

Indicaron, que Suba no sería el único punto donde estaban estas personas, también se articulaban en Yomasa o el portal Américas.

"Tenemos elementos materiales probatorios importantes donde se puede precisamente demostrar que lo que sucede en el Portal de las Américas, en Usme, en Yomasa o en el sector de Chicala todo esta articulado y por eso es que se logran estas capturas", dijo el General. 

Sobre esto el Secretario Aníbal Fernández señalo:

“Quienes se benefician son grupos delincuenciales dedicados a distintas actividades ilegales. En la medida en que la Policía esté concentrada en determinados puntos para atender una situación de violencia, es posible que se abran otros espacios para actividades como el narcotráfico entre otros”, dijo.

Estas 5 personas continúan pagando casa por cárcel hasta que se defina su situación jurídica. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad