Familiares de militar secuestrado en Tibú piden respeto por su vida
El soldado fue secuestrado en una labor humanitaria
Cúcuta
Lo familiares del soldado Jeison Martínez Tapias quien fue secuestrado en el municipio de Tibú por hombres armados hicieron un llamado a sus captores para que le respeten la vida.
Su esposa Leidy Chelcy en dialogo con Caracol Radio dijo que “de mi parte y toda mi familia pedirles de todo corazón que nos den información de el que nos digan como esta, que le respeten su integridad”.
Y agregó “aquí en pamplona esta toda su familia esperándolo con los brazos abiertos, queremos que vuelva al seno de nuestro hogar lo más pronto posible”.
Indicó que “es una persona dedicada a su familia, al trabajo, al servicio a la comunidad, precisamente cuando ocurrieron los hechos él estaba en una labor humanitaria. Que me lo devuelvan sano y salvo”.
También le puede interesar: Alerta por secuestro de militares en el Catatumbo
Señaló que “él es una persona alegra, servicial, tiene más de 14 años en el ejército, tenemos dos niños y esperamos que regrese pronto. Hacemos oración por él y lo queremos ya en libertad”.
Hasta el momento se desconoce qué grupo armado lo mantiene en cautiverio. Mientras las organizaciones humanitarias realizan una labor de acompañamiento a la familia.
En otro hecho, en un retén ilegal otro militar fue secuestrado por las disidencias armadas entre Abrego y Ocaña.