Ciudades

Neiva

Refuerzan operativos en el viaducto de El Quimbo en el Huila

Reportaron la aprehensión de menores y la incautación de alucinógenos.

Refuerzan operativos en el viaducto de El Quimbo en el Huila.

Refuerzan operativos en el viaducto de El Quimbo en el Huila. / Web

Luego de la denuncia que hicieran algunos diputados a través de Caracol Radio, con respecto a la convivencia y hechos de inseguridad que persiste los fines de semana sobre el viaducto de El Quimbo en la vía Garzón – El Agrado, las autoridades presentaron los primeros resultados.

Ante esta denuncia, de la presencia de menores y jóvenes consumiendo alucinógenos y bebidas embriagantes, las autoridades desarrollaron durante la semana operativos nocturnos en el viaducto de El Quimbo.

El mayor Edwin López, comandante del Tercer Distrito de Policía Huila, dijo “en coordinación con el Ejército hemos reforzado los patrullajes en este sector turístico del centro del Huila, operativos que hemos adelantado adelantan desde Garzón hasta el municipio de El Pital”.

En los operativos, los uniformados capturaron a tres personas con antecedentes judiciales, hubo incautación de sustancias alucinógenas y la aprehensión de 15 menores de edad que desarrollaban los famosos Piques en motocicleta y otros consumiendo al parecer alucinógenos.

Los menores finalmente, fueron llevados hasta una Fiscalía donde se adelantaron las audiencias para restablecimiento de sus derechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad