Deportes

Magangué

En Magangué se jugará fase final departamental de los III Juegos Comunales

373 deportistas de 12 municipios de Bolívar buscarán su paso a la gran final de estas justas

373 deportistas de 12 municipios de Bolívar buscarán su paso a la gran final de estas justas

373 deportistas de 12 municipios de Bolívar buscarán su paso a la gran final de estas justas(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

A solo horas de inaugurarse la fase final departamental de la tercera versión de los Juegos Comunales, Magangué ya se encuentra lista para durante cuatro días recibir a los diferentes deportistas del departamento de Bolívar.

Dominó, Trompo, Rana, Muestra Folclórica, Ajedrez, Atletismo, Billar, Tejo, Mini Tejo, Baloncesto y Fútbol de Salón, serán las 12 disciplinas deportivas y recreativas, que se estarán desarrollando en esta fase final departamental.

El Instituto Departamental de Deporte y Recreación de Bolívar (Iderbol), se encuentra a cargo de la organización de esta fase y ya tiene todo listo en todo lo que tiene que ver con temas de escenarios, juzgamiento y parte logística, para recibir a los 373 deportistas de los municipios de Cartagena, Mompox, Arjona, Turbaco, El Carmen de Bolívar, Turbana, Maria La Baja, Cantagallo, Zambrano, El Guamo, Talaigua y Magangué.

“Muy contento y ya listo para recibir a todos los deportistas que estarán acompañándonos en esta final departamental, gracias al apoyo del Gobernador Vicente Blel y del Gerente de Iderbol, Pedro Alí, hoy estos Juegos son una realidad y de seguro haremos una gran fase, con todas las garantías para que los deportistas solo se preocupen en jugar y buscar su paso a la gran final nacional” expresó Eloy Porras, Subgerente de Deporte de Iderbol.

Inauguración

A partir de las 7:00 de la noche, de este jueves 4 de noviembre, está prevista la inauguración de la fase departamental, en el coliseo Farid Arana, del municipio de Magangué. Cabe resaltar que los campeones de esta fase, asegurarán cupo para la gran final nacional, que se estaría realizando en la ciudad de Cartagena del 9 al 15 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad