Camcomercio otra vez sin director ejecutivo en Cúcuta
Después de un año, la entidad sigue sin brújula

Sin direccion quedó la Camcomercio / Colprensa

Cúcuta
Sin director ejecutivo se quedó la Cámara de Comercio de la ciudad de Cúcuta al concluir el contrato del empresario Armando Peña Castro y en medio de una pugna interna entre los miembros de la Junta Directiva de la entidad.
En medio de un panorama que había empezado aflorar desde la semana anterior, los representantes de la organización gremial no lograron unificar criterios, ni unirse en torno a la continuidad del señor Peña, pese a las acciones que se había venido liderando desde una firma cazatalentos hasta decisiones de carácter interno como lo establecen los estatutos.
La incertidumbre sigue rondando el proceso que a corto plazo no tendrá decisiones por las divisiones en los miembros de la junta, sumado a un panorama político no claro, además del deterioro de la imagen de la misma por las disputas desde hace un año cuando salió Héctor Santaella, luego Sergio Entrena y ahora Armando Peña.
Este último en su salida señaló que "se logró avanzar en la organización empresarial, generar acciones para la promoción de sectores productivos, participación nacional en la consecución de recursos para dinamizar organizaciones empresariales y contribuir en la disminución de la tasa de desempleo".
Lea también: Junta de Cámara de comercio de Cúcuta busca elegir director
Por ahora frente a las marcadas diferencias, no hay una ruta clara en el futuro de la entidad, que hoy no tiene director ejecutivo y que se espera que la superintendencia de industria y comercio pueda intervenir ante la escandalosa situación.




