Ciudades

Neiva

Reclaman seguridad en el viaducto de El Quimbo

Denuncian consumo de licor y alucinógenos entre jóvenes y menores de edad.

Reclaman seguridad en el viaducto de El Quimbo

Reclaman seguridad en el viaducto de El Quimbo / Proporcionadas por la comunidad

Una situación muy grave de convivencia se evidencia en el viaducto de El Quimbo sobre la vía que comunica a Garzón con el municipio de El Agrado y occidente del Huila.

Varios diputados se manifestaron preocupados ante la presencia de menores de edad y jóvenes a altas horas de la noche, principalmente los fines de semana consumiendo alucinógenos y bebidas alcohólicas sobre el puente.

Según la denuncia de los diputados, allí se puede observar a menores de edad realizando los famosos ‘piques’ en motocicleta poniendo en riesgo la vida de conductores que transitan por el sector y la integridad de ellos mismos.

“Además, el sistema de iluminación en horas de la noche presenta fallas, es decir el sector es totalmente oscuro, esta situación puede generar hechos de inseguridad como el atraco, el hurto, entre otras actividades delictivas” mencionó el dirigente político.

Ante la inconformidad hecha por el diputado Rodrigo Amaya, Caracol Radio consultó con la policía quien respondió que, si se vienen haciendo operativos y patrullajes de rutina en horas nocturnas.

En cuanto al tema de iluminación, es de conocimiento que esta es una responsabilidad de Emgesa, a quien también se le estará trasladando la inconformidad y la situación del viaducto de El Quimbo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad