Ciudades

Neiva

38 capturados en el Huila durante puente festivo de Halloween

Las autoridades destacaron la captura de un presunto abusador en el municipio de La Plata.

38 capturados en Huila durante puente festivo de Halloween.

38 capturados en Huila durante puente festivo de Halloween. / Policía Huila

En operativos de control que se adelantaron en 33 municipios del Huila, las autoridades permitieron la captura de 38 personas quienes en su mayoría registran antecedentes y anotaciones judiciales por varios delitos acceso carnal abusivo, homicidio, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y hurto.

Durante los operativos, la policía resaltó la captura de un sujeto en el municipio de La Plata occidente del Huila quien al parecer abusaba sexualmente de su propia hijastra en el barrio San Rafael de esa localidad.

También se logró la incautación de cuatro armas traumáticas, 94 armas blancas, la recuperación de 10 equipos celulares, más de 26.000 dosis de estupefacientes que fueron sacadas del mercado, y cuatro motocicletas recuperadas.

“Fueron 38 personas capturadas durante la celebración de Halloween en el Huila, aquí se destaca la detención de personas que registran y enfrentan cargos por delitos como abuso sexual con menor de 14 años, hurto calificado, concierto para delinquir” dijo el teniente coronel Javier Alberto Duarte, comandante operativo de Policía Huila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad