Un muerto y cinco heridos dejó en un accidente en carreteras de Córdoba
El siniestro vial ocurrió en la vía que conecta Momil, Córdoba, con el balneario de Coveñas en Sucre.
El conductor de una camioneta Toyota Fortuner, con placas JSV 377 de Medellín, perdió el control del vehículo y se estrelló a un lado d e la calzada.
En el hecho perdió la vida un hombre identificado como Ángel Urdaneta Coavas, de Momil, quien murió en el sitio del accidente. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.
A Urdaneta Coavas lo habrían contratado para que fuera el conductor elegido, pero finalmente no iba manejando, porque el dueño del carro, Ángel Vides Arroyo, de 58 años, quien regresaba de Coveñas con su familia y varios amigos, no le dio el volante.
Lea también: En Córdoba investigan la muerte de tres hombres, al parecer, linchados
La víctima viajaba justo detrás del conductor, quien logró sobrevivir y fue llevado a una urgencia cercana al igual que Eduardo David Atencia Montes de 19 años, Estefany Lugo Coavas de 23 años y Daniel Atencia Montes.
Las autoridades de transito de Córdoba investigan las causas del accidente, aunque algunos pobladores de la zona creen que al conductor se lo comió una curva en la estrecha vía debido a la alta velocidad. Durante el puente festivo murieron 3 personas en accidentes.