Ciudades

Lluvias torrenciales

Invias interviene por daños en malla vial por lluvias

Vía Ocaña y Soberanía las más afectadas

Deslizamientos vía Ocaña y Toledo

Deslizamientos vía Ocaña y Toledo / Imagen de referencia

Cúcuta

Las lluvias que se han empezado a sentir en la región han provocado emergencias en la infraestructura vial de Norte de Santander, por deslizamientos de lodo y piedras en varios tramos del oriente del país.

La situación más compleja se presenta en la vía que de Ocaña conduce a la ciudad de Cúcuta donde durante varias horas el tránsito vehicular se ha visto afectado por la caída de rocas a la vía principal, que motivó la intervención del Instituto Nacional de Vías, con maquinaría para entrar a superar la movilidad sobre una de las arterias más importantes de la región.

Así mismo, en la ruta Chinácota-Toledo, se registraron graves derrumbes afectaciones en la comunicación vial al sur de la región, que compromete una parte de la vía La Soberanía, que comunica a Norte de Santander con el departamento de Arauca, al sur de esta zona del país.

 Lea además: Comunas en alerta por lluvias en Cúcuta

El director del Invias Leonel Valero dijo a Caracol Radio que "luego de las intervenciones que se han hecho se restablece lentamente la movilidad con algunas recomendaciones para el tránsito especialmente en horas nocturnas y además se mantiene nuestra maquinaria como apoyo permanente para una contingencia en el lugar donde se requiera".

El IDEAM ha alertado sobre fuertes lluvias en la región Andina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad