Deportes

Cartagena de Indias

Corsarios de Cartagena perdió ante Motilones del Norte

Los cucuteños estuvieron arriba en la pizarra desde el primer cuarto imponiéndose 77-51 sobre los bolivarenses en el marcador final.

Los cucuteños estuvieron arriba en la pizarra desde el primer cuarto imponiéndose 77-51 sobre los bolivarenses en el marcador final.

Los cucuteños estuvieron arriba en la pizarra desde el primer cuarto imponiéndose 77-51 sobre los bolivarenses en el marcador final.(Corsarios de Cartagena)

Cartagena de Indias

El encuentro entre Corsarios de Cartagena y los Motilones del Norte, dejó con un sin sabor a la fanaticada del deporte de la pelota naranja que esperaba ver con ansias este compromiso.

Los cucuteños, estuvieron arriba en la pizarra desde el primer cuarto imponiéndose 77-51 sobre los bolivarenses en el marcador final.

Corsarios no mostró buen semblante en el maderamen, por lo que su poca efectividad se vio reflejada desde la pintura y el tiro de larga distancia. Los norte santandereanos, aprovecharon las falencias en la ofensiva y la defensiva de los cartageneros para irse arriba en el marcador y llevarse el triunfo.

El jugador más valioso del compromiso fue el dominicano Jeison Colomé de Motilones con 24 puntos, seis rebotes y tres asistencias. Mientras que por el equipo heroico, se destacó el colombo venezolano José Medina, con 13 puntos, dos rebotes y una asistencia.

Los cartageneros, no deben perder el rumbo para encontrar tierra firme y continuar en la búsqueda de la victoria.

Un corsario tuvo que abandonar el barco

Se trata del alero cartagenero Andrés Peréz, quién tuvo que ser retirado del campeonato por una fractura en su tobillo, en el pasado juego ante el Team Cali. Esta grave lesión le impidió continuar a bordo y ya se encuentra de regreso en su tierra natal, por lo que el equipo continúa su viaje con once tripulantes.

El próximo encuentro será el día Sábado 30 de octubre a las 8:00 de la noche ante los Tigrillos de Antioquia, en el coliseo Ginny Bay de San Luis de la Isla de San Andrés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad