Ciudades

Feria

Santa Marta se prepara con la feria de 'Días de Pescaíto'

La actividad de realizará este 30 y 31 de octubre.

Referencia

Referencia / Cortesía Twitter @Diasdepescaito

Este fin de semana se llevará a cabo en Santa Marta la iniciativa ‘Días de Pescaíto’, una estrategia que reunirá emprendimientos, gastronomía, grupos artísticos, actividades deportivas y culturales en este popular barrio de la ciudad.

Esta feria cuenta con la participación del artista samario Carlos Vives y su esposa Claudia Helena Vásquez con su iniciativa ‘Tras La Perla’, quienes le apuestan a fortalecer los proyectos de cultura, tradición deportiva y artística a uno de los sectores más emblemáticos de Santa Marta.

Esta importante festividad se realizará los días 30 y 31 de octubre, donde se tiene una programación con invitados deportivos, musicales y artísticos.

Este es un sueño de poder trabajar con los emprendedores locales, ellos han sido capacitados en contabilidad, digitalización, en modelos de negocio, y este es el momento en el que se van a presentar con el público”, indicó Claudia Helena Vásquez en conversación con Caracol Radio.

Durante la festividad, los artistas del barrio pescaíto podrán mostrarles a los visitantes las diversas propuestas en las que han venido trabajando durante dos meses.

Este es un proyecto de ellos, nosotros en ‘Tras La Perla’ somos un detonante que le muestra a ellos de lo que son capaces, pero al final el barrio es el que debe empoderarse y aprovechar estas oportunidades para salir y mostrar sus proyectos”, concluyó Claudia Vásquez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad