Deportes

Ibagué

Poco a poco toma forma Campeonato Mundial de Patinaje en Ibagué

Varias delegaciones realizan su preparación en la capital del Tolima

Selección Francia de Patinaje de Velocidad en Ibagué

Selección Francia de Patinaje de Velocidad en Ibagué / Alcaldía de Ibagué-Cortesía

Con el paso de los días aumenta el número de delegaciones internacionales que se concentran en Ibagué de cara al Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad.

Hasta el momento, son cuatro delegaciones que realizaron su arribo a Ibagué de cara a este certamen que se realizará del 6 al 13 de noviembre, ellas son: Francia, Chile, Ecuador y Guatemala.

Tras su llegada, los protagonistas de cada una de los países, manifestaron su alegría por la calidad de la pista que tiene la capital tolimense, y de igual forma, iniciaron su concentración total para encarar estas competencias.

Hoy son esperadas las selecciones de Italia y Argentina. La selección Colombia, llegará el viernes 29 de octubre, y ese mismo día arribarán Portugal y España.

El sábado 30 de octubre será la jornada con más ingresos, con: China Taipéi, Alemania, Suiza, Hong Kong y Hungría; mientras que el 31 lo harán Holanda, Estados Unidos y Austria.

Le puede interesar:

En el Día Sin IVA, habrá jornada de vacunación contra COVID-19 en Ibagué

Content not defined

El próximo primero de noviembre llegarán Bélgica, República Checa, Chile, México y Perú; el 2, lo harán Venezuela y Bolivia; el 3, Canadá; y el 4 de noviembre, El Salvador, Cuba, Pakistán y Puerto Rico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad