Ciudades

Urabá

La policía desmiente paro armado en el Urabá por la captura de Otoniel

En las redes sociales están circulando varios audios en los que se advierte de la amenaza, pero, al parecer, es solo para amedrentar a la población.

Foto

Foto / Turbo / Caracol Radio

Antioquia

Des del pasado domingo habitantes de la subregión del Urabá antioqueño han estado reenviando por mensajes de WhatsApp varios audios en los que supuestamente el Clan del Golfo ordenó un paro armado, pero esto carece de veracidad, según explicó el coronel Geovanny puentes, comandante de la policía de Urabá, asegurando que en este momento todo el comercio y el transporte está funcionando con normalidad.

Aseguró que los mensajes que están circulando lo que busca es amedrentar a la población, pero que dichas amenazas son falsas y solicita a la comunidad no prestarse para el juego que proponen algunas personas.

Lea también:

Invitamos a la comunidad para que no difunda ni reenvíen algunos mensajes que han querido alterar la normalidad de la región. Trabajamos de manera articulada con nuestros alcaldes municipales con la información que nos provee la inteligencia policial y militar”, agregó el coronel Puentes.

El oficial también detalló que continúan haciendo presencia en diferentes espacios estratégicos y garantizando la seguridad de la población para evitar amenazas contra el comercio y demás gremios que dinamizan la economía del territorio.

Aunque desde el municipio de Turbo informaron que algunos comercios cerraron sus puertas a las 5 de la tarde el sábado y el domingo, así mismo las discotecas no abrieron este fin de semana por temor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad