Un menor entre los señalados del triple crimen al oriente de Cali
Por información que permita capturar al resto de los presuntos sicarios ofrecen una millonaria recompensa
Cali
Un joven de trece años fue aprehendido en momentos cuando presuntamente, intentaba huir del barrio Alfonso López, luego de asesinar a tres jóvenes que se encontraban departiendo en un establecimiento comercial.
Las primeras versiones dan cuenta que serían cuatro los sicarios que participaron del crimen.
Las víctimas mortales de este lamentable hecho fueron identificadas como James Daniel Reyes de 22 años, Julián Alejandro Puente y Jaider Fabián Patiño, los dos de 18 años.
Este caso que se presentó sobre la Calle 84 con Carrera 7D, seria presuntamente, por retaliaciones entre grupos delincuenciales.
Lea también:
- Una niña de 9 años y cuatro hombres, asesinados este fin de semana en Buga
- Recompensa por hinchas que protagonizaron desmanes en el estadio de Cali
- Alerta por posibles retaliaciones ante captura de alias ‘Otoniel’
“Las primeras indagaciones indican que participaron presuntos integrantes de la banda de ‘Los Pandas’ y ‘Los Morrongos’ que operan en el sector”, precisó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Las autoridades distritales ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos que permita dar con la captura de estos delincuentes.
Una de las hipótesis que está siendo investigada por la SIJIN de la Policía y la Fiscalía, es que el triple crimen, al parecer se dio, luego del asesinato de un joven perteneciente a una de esas bandas.