Ciudades

Neiva

Capturan a extorsionista en Caquetá

Alias ‘Ovidio’ hacía parte de la columna Carolina Ramírez de las Gaor.

Capturan a extorsionista en el Caquetá.

Capturan a extorsionista en el Caquetá. / Policía Caquetá

A través de labores investigativas, las autoridades capturaron a Ovidio Encizo Quintero de 39 años, cabecilla de la columna Carolina Ramírez de las disidencias que tiene acciones delictivas en Caquetá y parte del Putumayo.

El subcomandante de Policía Caquetá, el teniente coronel Franklin Cruz Suárez, dijo que este sujeto era el encargado de identificar y extorsionar a ganaderos y comerciantes en esa sección del sur del país.

“Según las investigaciones, ‘Ovidio’ hacía parte del frente primero ‘Carolina Ramírez’ y desde el año 2018, era el encargado de citar y notificar a las víctimas para el cobro de extorsiones, realizar inteligencia criminal a los integrantes de la Fuerza Pública para la ejecución de atentados terroristas” aseguró el oficial.

El capturado era hombre de confianza de alias el ‘Tigre’ cabecilla de esa organización criminal y fue dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines terroristas, extorsión, tráfico de estupefacientes y homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad