Ciudades

Caldas

Al parecer por intolerancia asesinaron a un joven en Anserma, Caldas

El sospechoso de este asesinato sería una persona de nacionalidad extranjera, que fue capturado minutos después del crimen.

Foto: Óscar M. Ramírez.

Foto: Óscar M. Ramírez. / Caracol Radio

Manizales

Las autoridades del municipio de Anserma, Caldas investigan la muerte de un joven de 21 años que falleció, al parecer producto de una riña que se generó en zona urbana de la localidad.

El sospechoso de este asesinato sería una persona de nacionalidad extranjera, que fue capturado minutos después del crimen, gracias a la oportuna información entregada a los uniformados por parte de la comunidad.

También se pudo conocer la persona herida, fue trasladada con vida hasta el Hospital San Vicente de Paúl, pero antes de ser remitido a otro centro asistencial, falleció por la gravedad de la herida ocasionada.

Se espera que las autoridades, entreguen más información al respecto del hecho que al parecer se registró por intolerancia.

Le puede interesar: Riña y disparos se registraron en el sector de Milán, en Manizales

Le puede interesar: Una persona resultó lesionada, tras un choque múltiple en vías de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad