Ciudades

Caldas

En menos de dos meses se han hallado 10 cuerpos en el río Cauca, en Caldas

Se trabaja en un cotejo genético, ya que los mismos fueron hallados en alto grado de descomposición por lo que ha sido difícil su reconocimiento.

Foto: Bomberos Marmato, Caldas.

Foto: Bomberos Marmato, Caldas. / Caracol Radio

Manizales

El secretario de Gobierno de la Gobernación de Caldas, Jhon Jairo Castaño, dio a conocer la cifra preocupante de cuerpos que han aparecido sobre el río Cauca en menos de dos meses.

Expresó el funcionario que, hasta el momento han sido 10 los cadáveres recuperados de las caudalosas aguas y que en este momento el Instituto Nacional de Medicina Legal, es el órgano competente para identificarlos y también para saber de dónde eran oriundas estas personas.

Manifestó que la entidad, trabaja en un cotejo genético, ya que los mismos fueron hallados en alto grado de descomposición, por lo que ha sido difícil su reconocimiento.

Agregó que, se tienen unas hipótesis de que los fallecidos no serían del departamento de Caldas y hasta el momento, no se conoce alguna denuncia de familiares que hayan reportado la desaparición de uno de sus allegados.

Fue claro en decir que, hasta el momento solo uno de los cuerpos ha sido identificado y recordó que se trata de un adulto mayor de 70 años que era oriundo del departamento de Risaralda.

Le puede interesar: Hirieron con arma blanca a un Agente de Tránsito en el centro de Manizales

Le puede interesar: Riña y disparos se registraron en el sector de Milán, en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad