Ibagué

Piden a la Fiscalía seguimiento a las obras de la USI de Picaleña

Gerente de la USI también pidió a la Procuraduría y a la Contraloría acompañamiento a la inversión por más de $3.500 millones

Imagen proyecto Unidad de Salud en Picaleña /

El gerente de la USI, Carlos Cuellar, confirmó que pidió a la Fiscalía, Procuraduría y Contraloría hacer vigilancia a la construcción de Unidad de Salud de la Comuna Nueve de Ibagué.

Según Cuellar, existen expertos adscritos a la Alcaldía de Ibagué están adelantado la revisión de cada una de las denuncias que presentó el concejal Rubén Darío Correa en el debate de control político realizado hace algunos días sobre el desarrollo de las obras.

Cuellar ratificó que no se ha hecho ningún pago, por lo que se está haciendo un diagnóstico sobre las obras y la inversión de los recursos por parte del contratista para corregir si existe alguna situación que va en contravía de la legislación colombiana.

Este pago se hará cuando se complete el 40% de la obra, estamos revisando cada detalle, invitamos a la comunidad a que visite la zona y conozca los trabajos que se están realizando”, sostuvo el funcionario.

Le puede interesar:

“Es una vieja chismosa”: Hurtado a Correa

 

El directivo de la USI anunció que espera un acompañamiento de los organismos de control para que se pueda dar respuesta a la ciudadanía sobre la inversión de los recursos del Estado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir