Justicia

Policía Nacional Colombia

En Cartagena realizaron mantenimiento en tres CAI de policía

San Lázaro, Villa Olímpica y Stella Maris son las estaciones intervenidas

Policía

Policía(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En un trabajo conjunto con Edurbe, Distriseguridad adecua la infraestructura de 3 CAI de la ciudad, a los que se les hace mantenimiento preventivo.

Se adelantan arreglos en la parte interna y externa de las estructuras de los CAI Stella Maris, en la entrada a Bocagrande; el CAI San Lázaro, ubicado en el Pie de la Popa; y el CAI de la Villa Olímpica, ubicado en el complejo deportivo de la ciudad. Este último será intervenido la próxima semana.

Estos mantenimientos hacen parte de los compromisos adquiridos por parte de Distriseguridad, para coadyuvar y fortalecer las funciones del cuerpo de policía en la ciudad y aportar a la seguridad.

“Esto para contribuir al servicio policial, para contribuir al mejoramiento de las condiciones y de la calidad de vida y por supuesto redunda en el mejor servicio público de nuestros policías a todos los que vivimos en la ciudad”, asegura Pedro Rodelo Asfora, director de Distriseguridad.

25 comparendos a motocicletas por violar normas de tránsito en Manga

En compañía de las entidades del Distrito se continuarán adelantando las actividades que apuntan al cumplimiento del plan de Gobierno ´Salvemos Juntos a Cartagena,´ y que cumplen con la misionalidad de la entidad para favorecer la seguridad en la ciudad.

“Es prioridad para la entidad trabajar por los hombres y mujeres que trabajan por la convivencia y seguridad, es una prioridad tenerlos de la mejor manera posible” afirmó el funcionario.

Distriseguridad propende por mejorar la convivencia ciudadana, y con estas actividades la entidad pretende ofrecer herramientas adecuadas para que la Policía Nacional cumpla sus funciones de forma oportuna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad