Barranquilla

Superindustria hará vigilancia especial a boletería en el Metropolitano

Más de 9.000 boletas fraudulentas se registraron en el partido Colombia VS Brasil

imagen de referencia /

La Superintendencia de Industria y Comercio anunció que hará presencia en el estadio Metropolitano de Barranquilla para realizar actividades de inspección y vigilancias para verificar el protocolo de ingreso de los hinchas con boleterías.

La decisión se tomó luego de conocerse que en el partido de Colombia frente a Brasil se registraron más de nueve mil boletas fraudulentas o con problemas para poder ingresar al escenario deportivo.

Lea también: Estas son las medidas de tránsito para el partido Colombia VS Ecuador

La SuperIndustria señaló que en su rol de autoridad nacional de protección al consumidor, adelantará la jornada para salvaguardar los derechos de los asistentes del partido contra Ecuador por las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

La entidad hará vigilancia a aspectos relacionados con la calidad, publicidad e información de la boletería por parte del operador encargado e identificar las posibles causas que impidan el normal acceso al lugar de encuentro.

La Superintendencia también anunció que hará presencia en el Puesto de Mando Unificado en el que participan autoridades regionales y en las carpas que ha dispuesto el operador al rededor del Metropolitano para recoger las peticiones, quejas y reclamos de los consumidores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir