Ciudades

Barranquilla

Así fue la inauguración de la Ventana de Campeones en Barranquilla

Más de 150 jugadores asistieron a este evento en la ciudad.

Ventana de Campeones

Ventana de Campeones / Caracol Radio

La Ventana de Campeones ya brilla con luz propia, el monumento que se construyó en homenaje a la historia de Junior, fue inaugurado la noche de este miércoles con la visita de cientos de fanáticos y la participación de más de un centenar de jugadores leyendas.

El evento inició con un desfile, donde uno a uno fueron pasando los jugadores que conquistaron la primera estrella de Junior en 1977, el grupo fue liderado por la gloria argentina Juan Ramón Verón, quien fue ovacionado por los integrantes de La Banda de los Kuervos.

Después fueron presentando a los futbolistas que integraron las plantillas que conquistaron los títulos de 1980 hasta la estrella más reciente.

Futbolistas locales como Carlos Valderrama, Víctor Pacheco, Martín Arzuaga, Iván René Valenciano y extranjeros como Marquinho, Esteban Pogany, Junan Carlos Délmenico, Miguel ‘Zurdo’ López, entre otros, se mostraron agradecidos con los fanáticos.

Sin duda, quien se robó el show fue Teófilo Gutiérrez, el actual delantero del Deportivo Cali apareció besando el escudo de Junior, saludó a la hinchada y fue el encargado de encender la fiesta durante la noche barranquillera.

“Junior transmite amor y pasión, para mí como barranquillero es algo especial, único y me emociona. Desde niño lo soñé, mi papá me lo inculcaba y es un placer que mi nombre esté plasmado en esta historia”, indicó el delantero barranquillero.

El entrenador Julio Comesaña fue el ausente de la noche, el hoy estratega del Deportivo Independiente Medellín no pudo asistir a esta fiesta porque se encuentra concentrado con el equipo antioqueño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad