Ciudades

CDI

Comunidad advierte peligros en el centro de desarrollo infantil

Pide intervención por parte de la secretaria de infraestructura

CDI

CDI / Colprensa

Cúcuta

El clamor de la comunidad que teme que, por el deterioro de las instalaciones, no se pueda volver a prestar el servicio, una vez se autorice el retorno a la presencialidad en este espacio que sirve para el cuidado de 396 menores de edad.

Los daños en paredes, grietas y maleza son parte del panorama que fue advertido a la alcaldía de Cúcuta y los entes de control, para evitar que el lugar se convierta en otro monumento al abandono.

Diana Jaime es una de las voceras de la comunidad que explicó en Caracol Radio la situación, “la problemática que vive el CDI nuevo amanecer, consiste en que la infraestructura se encuentra en malas condiciones, igualmente las zonas verdes de alrededor del centro de desarrollo infantil, donde se la pasan mucho los consumidores y ya lo agarraron de basurero alrededor de la sede”.

Lea también: Una mujer muerta deja ataque de la guerrilla a policía en san Calixto

Agregó que, “mucha maleza, mucho abandono, queremos que las entidades competentes, nos ayuden o ellos ejecuten los recursos, ya que la infraestructura es de la alcaldía”.

En el año 2019 el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar realizó una interventoría, donde fueron puestas en conocimiento las fallas que en la actualidad piden las comunidades sean subsanadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad