Neiva

'Las Opitas Corren'

La capital del Huila corre por sus mujeres.

“Las Opitas Corren”. /

En el marco de la conmemoración de El Día Internacional de la Eliminación de La Violencia Contra la Mujer, el próximo 20 y 21 de noviembre del año en curso se realizará la Carrera 2k y 5k dominada: 'Las Opitas Corren'.

La actividad deportiva busca maximizar la voz de las mujeres, y brindar un espacio de sensibilización para y por la mujer.

La carrera se cumplirá en la ciudad de Neiva el próximo 21 de noviembre, actividad que será antecedida por la Feria Comercial donde participarán diferentes expositores de la región.

La carrera se cumplirá desde las 7:00 a.m. por las diferentes calles de la capital huilense, partiendo desde la plazoleta del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera.

La actividad es apoyada por el Grupo Prisa Media propietario de las emisoras: Tropicana 98.3 F.M. – Bésame 1.210 A.M. – Caracol Radio 105.1 F.M. Y 1.010 A.M. Y W Radio en la ciudad de Neiva.

Las categorías en las que se pueden inscribir son:

  • Categoría Menores: Entre los 8 y 17 años
  • Categoría Abierta: Mayores de 18 años
  • Categoría Master: Entre los 40 y 49 años
  • Categoría Plus: Mayores de 50 años
  • Categoría para las mamás y sus bebés (Esta solo se podrán inscribir para los 2k)

Las personas que deseen inscribirse y recibir más información lo pueden hacer a través de la página web: www.las-opitascorren.com.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir