Ciudades

Neiva

Cayó alias el ‘Ciego’ presunto integrante Gaor en Caquetá

Este delincuente registra antecedentes judiciales por cuatro delitos, según las autoridades.

Cayó alias el ‘Ciego’ presunto integrante Gaor en Caquetá

Cayó alias el ‘Ciego’ presunto integrante Gaor en Caquetá / Policía Caquetá

En actividades de registro y control la policía capturó a otro integrante de los grupos armados residuales Gaor, en el barrio Laguito en el municipio de San Vicente del Caguán norte del Caquetá.

Se trata de Alexander Baena Saavedra conocido al interior de la organización criminal con el alias del ‘Ciego’, quien según las autoridades era el encargado de adelantar acciones delictivas como la extorsión contra ganaderos y comerciantes de la región.

“Según las investigaciones, ‘el ciego’ había sido designado por los cabecillas de la ‘Marquetalia’ para desarrollar labores de inteligencia delictiva generando zozobra y desestabilizando la tranquilidad de los ciudadanos persuadiéndolos para favorecer sus pretensiones delincuenciales relacionadas con el cobro de extorsiones, hurto de ganado, narcotráfico, desplazamiento forzado y demás delitos” dijo el coronel Franklin Cruz Suárez, sub comandante de Policía Caquetá.

Alias el ‘Ciego’ quedó a disposición de la Fiscalía para que responda por los delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado con fines de extorsión y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad