Joven asesinado en Tibú pertenecía a la etnia Wayuu
Familiares empiezan a llegar a Cúcuta
Cúcuta
En las últimas horas, los familiares de uno de los jóvenes ajusticiados en el municipio de Tibú, arribaron a la ciudad de Cúcuta procedentes de Venezuela para reclamar los cuerpos.
Ha trascendido que se trata de una familia de la etnia Wayuu víctimas del conflicto donde uno de sus integrantes muere en medio de esta aberrante práctica de grupos armados y civiles.
Las autoridades han logrado encontrar dentro del pantalón del menor de edad, su identidad y le han transmitido tímidamente a quienes los han entrevistado que el joven llego desde Venezuela buscando supervivencia y poder enviar dinero a sus padres.
También se conoció que estuvieron trabajando en fincas de la región y que hace dos semanas se encontraba en el casco urbano con la persona que fue encontrado al interior del almacén donde presuntamente cometieron el hurto.
Le puede interesar: Gobernador pide dejar de utilizar trochas para el paso a Venezuela
Sus familiares advirtieron que el joven había planeado reunirse con un hermano que llegaría desde Maracaibo, pero esto no lo logró, fue asesinado por desconocidos que se lo llevaron del casco urbano después de ser señalado, estigmatizado y asesinado.