Granada
Granada

Lanzan una granada contra las casa de Justicia de Anorí

El incidente ocurrió en la madrugada de este lunes y no dejó personas heridas.

Foto /

El ruido de una explosión despertó a los habitantes del municipio de Anorí, era la 1:30 de la madrugada del lunes, toda la población se alertó, pero debido al temor y a los hechos de los últimos meses nadie salió a la calle a verificar lo que había ocurrido, solo hasta la luz del día las personas pudieron salir a verificar lo ocurrido.

Según el reporte oficial que manejan las autoridades del incidente hasta el momento, es que se trató de una granada que lanzaron desconocidos a la sede de la Casa de Justicia de esa población ubicada en el nordeste del departamento. Debido a la hora no se reportaron personas lesionadas, pero si algunos daños como la fachada y algunos vidrios rotos.

Lea también:

Las autoridades registraron el lugar y descartaron que hubieran otros artefactos, solo encontraron la espoleta de una granada de fragmentación, ante esta situación activaron un plan especial debido que la entidad está ubicada justo al lado de la alcaldía, acordonaron la zona y comenzó la investigación.

Por el momento ningún grupo se atribuye este atentado contra instalaciones oficiales, pero en la zona se registra la presencia de grupos ilegales como la guerrilla del ELN, las disidencias y en el pueblo se rumora que en la zona urbana están las Autodefensas Gaitanistas de Colombia o Clan del Golfo.

Es de recordar que en esa zona se han reportado al menos 3 hechos violentos con artefactos explosivos este año y el reciente, la masacre de cuatro personas en el barrio El Arenal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir