Ciudades

Neiva

Alcaldía de Neiva inició pago atrasados a contratistas

El no pago de honorarios a contratistas de la administración, generó polémica hasta el Concejo municipal.

Alcaldía de Neiva inició pago atrasados a contratistas.

Alcaldía de Neiva inició pago atrasados a contratistas. / Alcaldía de Neiva

Tras la denuncia del no pago de salarios a contratistas de la alcaldía de Neiva, hecho que generó polémica hasta en el Concejo municipal, el secretario de hacienda Oscar Alfonso Londoño, le salió el paso a este hecho y entregó detalles de la situación.

Explicó el funcionario, que este impase ya fue solucionado y partir de hoy se inició el pago de los honorarios a más de 1.500 contratistas de la administración municipal.

“Primero aclarar que no es toda la nómina, si tenemos un retraso de pagos de salarios, pero, es únicamente a los contratistas. A los secretarios de despacho, concejo, Personería, Contraloría, a todos ellos se les está pagando al día, pero con los contratistas estamos solucionando el pago de sus honorarios” aseguró el secretario de hacienda.

Sostuvo finalmente, que el retraso en la cancelación de los salarios a los contratistas, obedece a que muchos de los trabajadores entregaron cuentas de cobro de hace tres meses en los últimos días, lo que generó represamiento de documentación para formalización de pagos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad