Fútbol

Bucaramanga

Capturan presunto sicario del microtráfico en Bucaramanga

Esta persona está indiciada de haber asesinado al hincha del Atlético Bucaramanga y una mujer embarazada.

Bucaramanga

El coronel Luis Quintero, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, precisó que se capturó a un hombre conocido como “Plutarco” de 34 años, indiciado de haber cometido en los últimos meses tres homicidios.

El hombre fue capturado por unidades de la Sijin, en el asentamiento humano José María Córdoba al Norte de Bucaramanga.

Alias “Plutarco  era  investigado desde el año 2019, tras un homicidio cometido en el barrio la juventud, así mismo por el asesinato de una mujer en estado de gestación, quien perdió la vida al recibir varios disparos con arma de fuego. 

Así mismo, está señalado por su presunta participación en el homicidio de un hombre conocido como “Litus” hincha del Atlético Bucaramanga y quien perdió la vida el pasado 2 de octubre en el barrio La Universidad, en medio de un ataque con arma de fuego.

Los homicidios los habría cometido en el desarrollo de una disputa que se estaría presentado entre las estructuras conocida como “Los Del Sur” y ‘Los de Poporro”

El capturado fue identificado como Plutarco Blanco Delgado, de 34 años,  quien hacía parte de la banda de microtráfico “Los del Sur”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad