Actualidad

Educación

Reficar y UTB entregaron becas a jóvenes de Cartagena

27 personas serán beneficiadas con los incentivos

Becas

Becas(Ecopetrol)

Cartagena de Indias

La Refinería de Cartagena en alianza con la Universidad Tecnológica de Bolívar, entregarán a 27 jóvenes cartageneros becas para estudios universitarios.

Las dos primeras beneficiarias del programa ‘Becas con Corazón’ son Yulitza Paola Sierra y Tatiana Vanesa Rivera Ortega, habitantes de los barrios Arroz Barato y Policarpa, respectivamente. Yulitza y Tatiana iniciarán sus estudios en el primer semestre de 2022.

Con el programa se brindará a los beneficiarios la oportunidad de cursar sus estudios universitarios y cumplir sus sueños profesionales. A comienzos del próximo año se abrirá la convocatoria para otorgar las 25 becas restantes.

Para participar en la convocatoria de ‘Becas con Corazón’ los aspirantes deben ser bachilleres egresados de las siguientes instituciones educativas: 20 de Julio, Salim Bechara, San Francisco de Asís, José María Córdoba de Pasacaballos, Nuestra Señora del Buen Aire y la Técnica de Pasacaballos.

Los aspirantes deben tener entre 16 y 20 años, no haber ingresado con anterioridad a la universidad y haber tenido un puntaje mínimo de 250 en los resultados de las pruebas SABER 11.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad