Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Neiva
Neiva

Capturado alias ‘Alacrán’ en el Putumayo

Al sujeto se le atribuyen más de 8 homicidios en este departamento.

Capturado alias ‘Alacrán’ en el Putumayo.

Capturado alias ‘Alacrán’ en el Putumayo. / Policía Putumayo

Capturado alias ‘Alacrán’ en el Putumayo.

En las últimas horas las autoridades lograron la captura de Franky Calderón Rojas, integrante del grupo armado organizado residual estructura 48, al mando de alias “Marcelo" y Flaco Alberto”.

Con este resultado se logra el esclarecimiento de ocho homicidios ocurridos en el medio y bajo Putumayo, la mayoría ocurridos en el 2021.

La captura se realizó en el barrio La Montilla del municipio de San José de Isnos departamento del Huila, donde se escondía de las autoridades, pero gracias al seguimiento minucioso, a la recolección de material probatorio y por supuesto a información de la red de participación ciudadana, se logró la captura de este criminal, el cual tendrá que responder por el delito de homicidio, además le registran procesos por lesiones personales.

La captura se logra aclarar, el homicidio de: Leidy Diana Díaz, Sebastián Arenas Jaramillo, Fabián Humberto Correa, Dayana Ortega Queta y Fredy Wilfran Queta.

Francy Villarreal Ruiz

Francy Villarreal Ruiz

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia en Neiva; con 18...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir