Orden Público

Cocaína

En Valencia, Córdoba, hallan base de coca en tarros de Chocolisto

Según el Departamento de Policía de Córdoba, el estupefaciente era transportado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

.

. / Policía Nacional (Cortesía)

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a dos hombres de 19 y 28 años.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que conduce del municipio de Valencia a Montería. Los uniformados lograron percatarse de la presencia de los dos sujetos que se transportaban en una motocicleta portando dos tarros de Chocolisto sellados perfectamente y que parecían normales.

Es de anotar que los sujetos, algo nerviosos, aseguraban que los habían comprado en un supermercado. Sin embargo, cuando uno de los policías se dio cuenta que no pesaban lo mismo, decidió abrirlos hallando en su interior 720 gramos de base de coca.

Lea también: Desarticulan banda dedicada al tráfico de estupefacientes en Sahagún

Finalmente, los dos capturados junto con el alucinógeno y la motocicleta incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo corrido del presenta año, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado la captura de 257 personas e incautación de 792.858 gramos de sustancias estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad