Justicia

Cartagena de Indias

"Mucho consejo de seguridad y no veo resultados": procuradora general

Margarita Cabello, hizo un fuerte llamado a alcaldes y gobernadores para que atiendan la ola delincuencial en los territorios

Margarita Cabello, hizo un fuerte llamado a alcaldes y gobernadores para que atiendan la ola delincuencial en los territorios(Procuraduría General de la Nación)

Cartagena de Indias

Durante una agenda desarrollada en Cartagena, la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello, hizo un fuerte llamado a los alcaldes y gobernadores del país por el manejo que le están dando a los temas de seguridad.

Para la jefe del Ministerio Público, los mandatarios no están realizando estricto cumplimiento a los planes para combatir la inseguridad en los territorios; por tal motivo está realizando recorridos por todo el país.

"Se necesita articulación, qué veo yo, mucho consejo de seguridad, muchos puestos de mando unificado y dónde están las soluciones reales, muéstreme la solución real, quiero ver la eficiencia y la eficacia del resultado. Se reúnen pero no veo la solución", expresó Cabello.

La funcionaria también se mostró preocupada por los niveles de inseguridad en zonas rurales, y sostuvo que seguirá muy de cerca el trabajo de la fuerza pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad