Hasta bala hubo tras una riña en una fiesta en Guacarí, Valle
Cerca de 300 personas disfrutaban de una fiesta cuando de repente se presentó una riña que terminó en balacera
Cali
Cuando cerca de 300 personas disfrutaban de una fiesta en una discoteca del municipio de Guacarí, Valle del Cauca, de repente, a altas horas de la noche, se registró una riña que se extendió hasta las afueras del establecimiento comercial, la cual, según testigos, parecía un campo de guerra, debido a que hasta bala hubo.
"A las afueras de un establecimiento comercial hay una riña entre diferentes particulares producto de la ingesta de licor", confirmó el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía Valle.
Las autoridades fueron alertadas y de inmediato llegaron al lugar, sin embargo, los ánimos estaban tan calientes que los uniformados de la Policía Guacarí fueron víctimas de una asonada, por lo que debieron pedir apoyo.
"Luego de la asonada fue necesario enviar patrullas de Sonso, Ginebra, Tuluá y Buga con el fin de lograr contener la agresividad contra los uniformados, se debió utilizar granadas de aturdimiento con el fin de dispersar a la gente y que se calmaran el ánimo", señaló el comandante.
En el caso no hubo personas lesionadas ni heridas según el monitoreo que las autoridades adelantaron en los centros médicos.