Política

Armenia

Autoridades desvirtúan información de FARC en panfleto en La Tebaida

Secretario de gobierno de la localidad llamó a la calma y que las investigaciones no apuntan a grupos armados por atentado contra Policías

Secretario de gobierno, Jonatan Gualdrón

Secretario de gobierno, Jonatan Gualdrón

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021092419121659/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Panfleto en Tebaida

Quindío

En redes sociales circula un panfleto en el que supuestamente el grupo armado FARC se atribuye el atentado que ocurrió el pasado fin de semana que dejó cinco policías heridos mientras realizaban patrullajes en la localidad.

El secretario de gobierno, Jonatan Gualdrón, desvirtuó la información por lo que llamó a la calma a la ciudadanía y a evitar replicar este tipo de temas que carecen de veracidad. Aseguró que las investigaciones sobre el caso avanzan pero se ha podido determinar que nada tiene que ver con grupos armados.

Afirmó que no conocen la fuente del panfleto pero que es evidente que pretende desinformar generando que la investigación tome otro rumbo.

En Contexto: Cinco Policías heridos por explosión en La Tebaida, Quindío

Recordó que es fundamental la denuncia para capturar a los responsables por eso la importancia de la recompensa de 20 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad