Cartagena

60 deportistas participaron en festival de patinaje en Simití, Bolívar

Los participantes se vieron beneficiados con la entrega de un kit completo con sus patines por parte de Iderbol

Los participantes se vieron beneficiados con la entrega de un kit completo con sus patines por parte de Iderbol /

Entre los principales objetivos de la Gobernación de Bolívar está fomentar e impulsar la práctica del deporte en los diferentes municipios. En este orden de ideas, el gobierno liderado por Vicente Blel a través de Iderbol, se trasladó hasta el sur donde realizó en la pista de patinaje de Simití un festival infantil, con la participación de 60 patinadores de los municipios de esa población y de Santa Rosa del Sur.

Durante el evento los pequeños deportistas recibieron por parte del Gobernador, Vicente Blel Scaff, del Gerente de Iderbol, Pedro Alí y del alcalde de Simití, Orlando Gómez, 60 patines con su kit completo. Además, los niños participaron en competencias de 20, 50 y 100 metros, al mismo tiempo lograron mostrar sus habilidades en diferentes circuitos que se armaron en medio de la pista.

“Contento de estar acá en Simití, pero más contento de estar en compañía de estos deportistas del sur de Bolívar, donde hoy les estamos haciendo entrega de unos kits completos de patinaje, que seguramente va a seguir fortaleciendo la formación de cada uno de ellos, para que en un futuro sean unos grandes campeones. Vale la pena resaltar que poco a poco se está volviendo a los escenarios deportivos, que la reactivación se está haciendo con todos los protocolos de bioseguridad“, explicó Vicente Blel Scaff, Gobernador de Bolívar.

Rostros de alegría y agradecimientos fue lo que expresaron los patinadores de Simití y Santa Rosa del Sur al recibir esta nueva implementación deportiva, que seguro fortalecerá su proceso de entrenamiento.

Muy feliz de recibir estos implementos que nos ha dado la Gobernación e Iderbol, esto es muy importante porque hay niños de mi club que tenían los patines muy desgastados y con este aporte ayudará a mejorar su rendimiento deportivo“, indicó Areynis Alvarez, patinadora del municipio Santa Rosa del Sur.

Más deporte en Santa Rosa del Sur

Santa Rosa del Sur, fue otro de los municipios beneficiados con el periplo deportivo que realizó la Gobernación, a través del Iderbol, donde más de 500 deportistas recibieron una importante dotación deportiva para la práctica del fútbol, baloncesto, y voleibol; además Iderbol realizó un cuadrangular de fútbol con la participación de equipos de Santa Rosa del Sur y Simití.

“Seguimos nosotros llegando a los diferentes municipios del departamento, hoy nos encontramos en el cono sur, en el Magdalena Medio, con mucha actividad deportiva, en compañía de nuestro gobernador Vicente Blel, entregando una gran implementación deportiva y uniformes a los municipios de Santa Rosa Sur y Simití, buscando con esto el desarrollo de diferentes disciplinas como fútbol, voleibol, baloncesto y patinaje” afirmó Pedro Alí, Gerente de Iderbol.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir