Ciudades

Vías urbanas

La Avenida Circunvalar en Barranquilla está invadida de huecos: Conductores

Multiples accidentes han reportado los conductores por el estado de la vía

Avenida Circunvalar

Avenida Circunvalar / Caracol Radio

La Avenida Circunvalar es una de las vías más utilizadas en Barranquilla por su forma fácil de transitar de norte a sur y viceversa en la ciudad, sin embargo, pese a ser muy transitada por los conductores, se encuentra llena de huecos y urge que reciba pronta intervención.

Tras las quejas y denuncias presentadas por varias personas, en Caracol Radio realizamos un recorrido por diversos sectores de esta vía, y pudimos comprobar que esta avenida tiene una gran cantidad de huecos, que fácilmente pueden ocasionar accidentes.

Lea también: Triple A reporta normalización de la variación del agua

Juan de Ávila trabaja en una llantería que se encuentra en los alrededores de la Circunvalar y señaló que a menudo se presentan accidentes por la cantidad de huecos que impiden la circulación de vehículos.

“Motos, carros y mulas tienen que desviarse, y es un peligro para la gente que está esperando el transporte. A veces atendemos uno o dos casos en el día por accidentes. Queremos que tapen esos huecos porque es un peligro para uno”, señaló Juan de Ávila.

Los conductores y residentes de la ciudad han pedido que se realice una pronta intervención para evitar que estos huecos ocasionen nuevas emergencias en Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad